Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotras por teléfono, o por correo electrónico. Te atenderemos encantadas lo más rápido posible. PUEDES REALIZAR TAMBIÉN TUS PEDIDOS POR TELÉFONO O EMAIL info@palopalu.com 626 20 44 02 DE LUNES A VIERNES DE 10:00- 20:00h. Estamos disponibles también en WHATSAPP.

OFERTAS Y NOVEDADES

Envíos y devoluciones

EN 24/48H Una vez recibamos la confirmación del pago, procederemos a la entrega en 24/48 horas. Si haces tu pedido durante fin de semana o día festivo, se tramitará el siguiente día laborable. Si lo prefieres, también puedes realizar tu pedido por teléfono, en el 626 20 44 02, en horario de 10h. a 20h.

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Una modalidad muy segura, en la que tus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión. Transferencia bancaria. Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 5 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido. Sistema Paypal. Si eres cliente habitual de este servicio, puedes usarlo para hacer tu pago.

GASTOS DE ENVÍO

Todos los pedidos tienen unos gastos de envío de 5 Euros (excepto promociones. GRATIS si lo recoges en nuestro taller en Bilbao Cortes 29-31 6oF o en cualquier otro punto de Bilbao que podemos acordar previamente.

Los gastos de envío son de 5 € para envíos dentro de la peninsula, sin importar el número de artículos que incluya tu pedido.

Para Baleares, Ceuta y Melilla consultar gastos de envío en: info@palopalu.com

PLAZOS DE ENTREGA 

La entrega de tu pedido se realizará en 24/48 horas (Península y Baleares realiza antes de las 13h, lo recibirás a lo largo del siguiente día hábil. Si el pedido se realiza a partir de las 13h, lo recibirás en 48h a lo largo del siguiente día hábil. Si haces tu pedido durante un fin de semana o día festivo, se tramita el siguiente día laborable el pago por transferencia bancaria, el envío no se efectúa hasta que recibimos el comprobante de pago. Todos los pedidos se entregan a través del servicio de mensajería de SEUR DEVOLUCIONES Queremos que quedes totalmente satisfecho con el producto que te llevas a casa realizado a mano por nosotras con mucho cariño. Sin embargo, si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución del mismo. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a info@palopalu.com para comunicarnos la devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos indiques. Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte, dispones de un máximo de recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados. En este caso los gasto envío los pagaremos nosotras. Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original.

DEVOLUCIONES 

Queremos que quedes totalmente satisfecho con el producto que te llevas a casa, diseñado y realizado a mano por nosotras con mucho cariño. Sin embargo, si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del pedido para realizar la devolución del mismo. Para ello, debes enviarnos un correo electrónico a info@palopalu.com para comunicarnos la devolución. Los costes del envío serán a cargo del cliente. Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en la cuenta bancaria que nos indiques. Si al recibir tu pedido compruebas que algún producto ha sufrido daños durante el transporte, dispones de un máximo de 3 días a partir de la recepción del pedido para reclamar sobre los productos afectados. En este caso los gastos de envío los pagaremos nosotras. Recuerda que para realizar la devolución, el producto debe conservar su embalaje original.