Para aclarar cualquier duda o solicitar más información sobre algún artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotras por teléfono, o por correo electrónico. Te atenderemos encantadas lo más rápido posible. PUEDES REALIZAR TAMBIÉN TUS PEDIDOS POR TELÉFONO O EMAIL info@palopalu.com 626 20 44 02 DE LUNES A VIERNES DE 10:00- 20:00h. Estamos disponibles también en WHATSAPP.

OFERTAS Y NOVEDADES

Dudas antes de comprar

¿Que es Palopalú?

Es una marca de diseño y creación de juguetes y otros objetos útiles de madera en series limitadas. 
La calidez de los materiales naturales combinadas con la frescura de las ideas más originales.

¿Por qué Palopalú?

Con la marca Palopalú se puede disfrutar de productos:
 Sostenibles, éticos, orgánicos, libres de sustancias tóxicas.
 De alta calidad y resistencia.
 Producidas en Europa, con dignidad humana y laboral
 Diseñadas y elaboradas a mano
 Amigables con la diversidad lingüística.
 Con 3 años de garantía.

¿Dónde comprar Palopalú?

Las Productos de Palopalu pueden comprar en la web o tienda online oficial de Palopalú, accesible mediante www.palopalu.com. Gerentes y responsables de pequeñas y medianas tiendas de decoración y juguetes están comenzando a descubrir la marca Palopalú. Poco a poco estamos alcanzando acuerdos por los cuales facilitaremos la compra de juguetes Palopalú en establecimientos físicos.
¿Tiene una tienda? No dude en contactarnos.

¿Qué método de pago están disponibles?icon

Se puede pagar con cualquier tarjeta de débito y crédito, así como mediante formas de pago alternativas a su libre elección. Para ello Paplopalú ofrece la posibilidad de pagar a través de la pasarela de pago. Palopalú ofrece medios opcionales a través de los cuales se pueda pagar con tarjeta de forma segura, sin que se produzcan cobros de comisiones ni de ningún otro tipo. Paplopalú también ofrece la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria y PayPal.

¿Con qué agencia de transporte se envían las compras?icon

Paplopalú ofrece el envío a través de SEUR a todo el mundo. Empresa con experiencia y que funciona bien.

¿En cuánto tiempo se recibe el pedido?icon

Una vez procesado el pedido (de 2 a 7 días laborales), informamos de que hemos procedido al envío a través de e-mail y si fuese necesario, también por teléfono. En la península Ibérica los envíos se reciben entre las 24 y 48 horas siguientes al procesado, mientras que en otros países e islas la duración puede variar. En cualquier caso, los tiempos de entrega son mostrados en la página de cada productos, bajo la descripción.

¿Cómo se puede contactar con Palopalú?icon

Se puede contactar con Paplopalú a través del formulario de contacto y por email.