Decoración

  • Perchero Bailarinas

    39

    Un precioso perchero de madera Bailarinas que dará un toque único y divertido a tu decoración. Diseño original Palopalú, hecho a mano.

    Detalles de producto:

    Como ya sabéis, nosotras mismas realizamos todos nuestros diseños totalmente a mano en nuestro taller, y por ello, cada producto puede variar ligéramente aspectos como la tonalidad de la madera, sus nudos, etc. Esto hace que cada pieza sea todavia más especial. El diseño que te llevas a casa es totalmente único y ha sido trabajado con mimo y dedicación individualizada.

  • Pieza única de decoración LIGUARDI

    3650
    • Pieza única de decoración
    • 29 cm x 29 cm x 4 cm

    La pieza única de decoración LIGUARDI se trata de una pieza sólo para tí e irrepetible. Dará personalidad a tu espacio encajando perfectamente  con cualquier  decoración, desde un estilo clásico hasta el más vanguardista.

    Está compuesta por formas geométricas únicas y tonos suaves que, en conjunto, crean una composición que dará luz y calidez al ambiente por su madera clara al natural.

    Escogemos y creamos cuidadósamente a partir de maderas reutilizadas para conseguir una composición armónica. LIGUARDI se trata de un diseño realizado completamente con material reciclado, por lo que es totalmente exclusiva.  Porque en Palopalú creemos que toda pieza de madera tiene su segunda oportunidad.

Ver más

No hay más productos