Piezas únicas

  • Futurista nº1

    45

    Futurista nº 1 es una pieza única de decoración, un diseño exclusivo que forma parte de nuestra colección más personal de  piezas decorativas  en madera. Perfecta para adaptar con cualquier estilo decorativo y con gran personalidad Queremos que consigas un ambiente agradable, y para ello hemos pensado esta pieza en la que incluimos la tela […]

  • Pieza única de decoración ALÉN

    45

    La pieza única de decoración ALÉN, un diseño exclusivo que forma parte de nuestra colección más personal de  láminas decorativas figurativas en madera. Perfecta para adaptar con cualquier estilo decorativo. Queremos que consigas un ambiente agradable, y para ello hemos pensado esta pieza en la que incluimos la tela como segundo protagonista. Y así, juntas, […]

  • Pieza única de decoración LIGUARDI

    3650
    • Pieza única de decoración
    • 29 cm x 29 cm x 4 cm

    La pieza única de decoración LIGUARDI se trata de una pieza sólo para tí e irrepetible. Dará personalidad a tu espacio encajando perfectamente  con cualquier  decoración, desde un estilo clásico hasta el más vanguardista.

    Está compuesta por formas geométricas únicas y tonos suaves que, en conjunto, crean una composición que dará luz y calidez al ambiente por su madera clara al natural.

    Escogemos y creamos cuidadósamente a partir de maderas reutilizadas para conseguir una composición armónica. LIGUARDI se trata de un diseño realizado completamente con material reciclado, por lo que es totalmente exclusiva.  Porque en Palopalú creemos que toda pieza de madera tiene su segunda oportunidad.

Ver más

No hay más productos