Medidas temporales COVID-19

Seguimos trabajando con cariño para acercarte nuestros diseños. Y volvemos a retomar nuestros envíos pero queremos hacerlo de una manera totalmente segura para ti y para nuestros transportistas.

Para ello hemos adoptado una serie de medidas que queremos que conozcas:

El acceso y la utilización de las páginas de www.palopalu.com se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Palopalú no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:

  1. El tiempo de entrega de nuestros envíos puede variar ya que las compañías de transporte están trabajando al máximo estos días ¡Desde Palopalú valoramos muchísimo la importante labor de nuestros transportistas y aplaudimos su labor! Te pedimos un poco de paciencia si tu pedido tarda hasta 10 días en ser entregado.
  2. La salud y seguridad de nuestro equipo es lo primero. Por eso hemos adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad para poder preparar, enviar y entregar tu pedido con las máximas garantías de seguridad.
  3. Los pedidos marcados para recogida en nuestra tienda Lotune Bilbao estarán listos y esperándote para ser recogidos a partir de este próximo lunes 11 de mayo. De momento, nuestro horario de apertura será de lunes a sábado de 11:00 h a 14:00 h.
  4. Seguimos estando cerca de ti para resolver todas tus dudas. ¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos a info@palopalu.com o llama al 626 204 402 para consultarnos lo que necesites.

GRACIAS de corazón por apoyar nuestro proyecto y a la vez contribuir a que esta situación cambie ❤

#juntospodemos #quédateencasa