Cada vez más personas buscamos una alternativa al objeto industrial, generalmente procedente de países donde se trabaja bajo unas condiciones laborales que sabemos son inaceptables. Por eso en Palopalú ofrecemos un producto local obtenido mendiante una fabricación sostenible. Además se utilizan materiales que reducen en lo máximo posible el impacto medio ambiental al planeta.
Palopalú es una marca local. Realizada la producción aquí mismo, muy cerquita de tu casa. Creo en el consumo de kilómetro 0 como un valioso acto de apoyo al planeta. No sólo se reduce el impacto ecológico, ya que los productos no viajan miles de kilómetros de distancia, sino que, además de esta manera, se impulsa la economía local. Consumiendo marcas y productos de proximidad, ganamos todos.
La marca Palopalú nace en un ambiente totalmente artístico. Diseño y fabricación total, desde el producto hasta el packaging de estos. Se trata de diseños originales y exclusivos, trabajando siempre en series limitadas. Al adquirir un producto Palopalú te estás llevando a casa una pieza artística.
Los juguetes están diseñados con ayuda del asesoramiento de pedagogos y educadores, pensados para fomentar el aprendizaje, desarrollar la motricidad y dando lugar al juego libre potenciando la creatividad.
Contra el consumo de usar y tirar, queremos hacerte llegar diseños de calidad con una larga vida. Piezas de gran durabilidad y con un diseño que no caduca, acompañándonos en el tiempo y formando parte de esa colección de objetos especiales que cuidamos y guardamos toda la vida.
La forma en la que Palopalú produce sus artículos es un pilar fundamental del proyecto. Cada vez más personas buscamos una alternativa al objeto industrial, generalmente procedente de países donde se trabaja bajo unas condiciones laborales que sabemos que son inaceptables. Por eso en Palopalú está claro y se ofrece un producto local y una fabricación sostenible. Además, se utilizan materiales que reducen en lo máximo posible el impacto medio ambiental al planeta.
Pasa, entra a conocer Palopalú y comparte tus sugerencias. Calidad, calidez, encanto y un trabajo hecho con profesionalidad.