juegos didácticos

  • Mi primer reloj

    36

    Mi primer reloj es un recurso educativo perfecto para aprender las horas.

    Con números sencillos de identificar, realizado en madera y pintado a mano pieza a pieza. Sus números son encajables con los que podrán desarrollar su motricidad y memoria.

    Se puede utilizar a partir de los dos años jugando a encajar incorporando vocabulario reconociendo los números y su orden. Y más adelante, para introducir los primeros conceptos básicos del tiempo.

  • Mi calendario

    69

    Mi Calendario es un juego didáctico con el que los más pequeños puedan iniciarse en el conocimiento de un concepto tan complejo y abstracto como es el tiempo.

    Podrán utilizarlo durante todo el año, y cada día ir cambiando las fichas que correspondan, ayudándoles a comprender y memorizar los diferentes días de la semana, los meses y las estaciones además de enseñarles también a pararse y mirar la climatología de cada día y colocar la ficha que corresponda.

    Con ilustraciones de diseño propio, fáciles de leer, simpáticas y en tonos y texturas acuareladas, dan color y quedan perfectamente integradas con la madera.

    Edad recomendada: +12 meses

  • Prensa de flores

    29

    El prensado de flores y hojas es una actividad que nos pone en contacto con la naturaleza, explorando nuestro entorno, despertando nuestro interés por los diferentes tipos de plantas y aprendiendo su belleza y evolución. Un material que estimula, nos enseña a valorar la naturaleza y nos motiva a realizar actividades al aire libre y entornos naturales.

    En el caso de los peques, ayuda a comprender conceptos científicos aprendiendo a clasificar las diferentes especies recolectadas, prensando y conservando flores y hojas con las que podrá crear su propio herbolario. Para los adultos, una herramienta perfecta para crear tus propios diseños y objetos de decoración con inspiración natural.

    Un material ideal para desarrollar la capacidad de atención, observación y la calma.

    Puedes elegir la versión en euskera o en castellano.

    Recomendado a partir de 3 años

  • Juego Alimentos

    82

    Juego de alimentos ilustrado.

    • 10 alimentos diferentes con ilustraciones realistas que familiariza al niño con una alimentación sana y variada a la vez que se divierte.
    • Cada alimento mide aproximadamente 10cm de largo (ancho en proporción según ilustración) y su grosor es de 1,8 cm
    • Se unen y separan cada una de sus partes mediante sistema de imanes ocultos.
    • Incluye un utensilio de madera natural y una bolsa de tela también realizada totalmente a mano.
    • Incentiva el juego simbólico, favoreciendo la socialización del niño y el desarrollo del lenguaje.
  • Teatro de marionetas

    54

    ¡El teatro de marionetas Palopalú ya está aquí! El teatro de marionetas es una preciosa pieza inspirada en los diseños vintage de los juguetes de toda la vida. Un juego con el que vivirán la magia del teatro, compartiendo un momento especial y universal como es el de comunicar y contar historias oralmente. Diseñado para […]

  • Tangram

    15

    Dimensiones: 9×9 cm

Ver más

No hay más productos