Apilables

Apilables

Apilables

Apilables

  • Bloques de equilibrio

    40

    Crea tu propia escultura buscando el equilibrio.

    Incluidas en el juego 15 piezas asimétricas de diferentes tamaños. Como ya sabéis, nosotras mismas realizamos todos nuestros diseños totalmente a mano en nuestro taller, y por ello, cada producto puede variar ligeramente aspectos como la tonalidad de la madera, sus nudos, etc. Esto hace que cada pieza sea todavía más especial. El diseño que te llevas a casa es totalmente único, trabajado con mimo y dedicación individualizada.

    Fabricado en madera y utilizando pinturas de base al agua. Cada una de las piezas han sido pintadas a mano.

    El juego incluye una bolsa de cordón de algodón en la que podrás guardar las piezas y hará sobretodo en los más pequeños más facil la tarea de ordenar y recoger el juego,  aprendiendo el valor de cuidar y valorar los objetos que nos rodean.

     

    Pieza pequeña: 3 x 3 x 3 cm

    Pieza grande: 6 x 6 x 6 cm

     

    Uno de nuestros diseños estrella, se  convertirá en un básico dentro del tiempo de juego del niño.  Para construir, apilar e inventar un montón de estructuras diferentes. Ayuda en el aprendizaje de las formas y colores, para utilizar de manera totalmente libre y creativa.

    No es sólo un juego pensado para niños. Recomendamos especialmente este juego a partir de los dos años. Aunque es cierto que desde el primer año aprenderán a manipular sus piezas estimulando sus sentidos con unas piezas sólidas y resistentes pero de agradable olor a madera y tacto suave.

    El bloques de equilibrio en juego estupendo para todas las edades, para compartir y jugar a ver quién tiene mejor pulso apilando sus piezas en equilibrio. Al ser piezas totalmente asimétricas, hay que buscar de manera ingeniosa y con paciencia el punto de equilibrio perfecto para que se mantenga la estructura en pie.

    Un diseño muy especial y cuidado al que querrás hacer un hueco en la decoración de tu rincón favorito, dando un toque único al espacio.

     

  • Casitas con personajes

    39
    • Hecho a mano.
    • Recomendado partir de 2 años.
    • Material: Madera sin barnizar.
    • Pintura al agua no tóxica. Conforme a ASTM D-4236.
    • 17 piezas (6 personajes con diferente ilustración en cada lado y 11 casitas)
    • Pieza de mayor tamaño: 9,7 x 8,7 cm.
    • Pieza de menor tamaño: 3 x 5 cm.
    • Con bolsa de algodón reutilizable

    Un precioso juego de construcción hecho a mano e ilustrado con diseños originales Palopalú. Compuesto de 17 piezas con diferentes formas geométricas con las que el niño podrá construir su propia ciudad.

    Se trata de uno de los juegos más fundamentales que ayudan al niño desde el primer año a desarrollar el juego simbólico, también llamado juego de simulación,  en el que el niño recrea situaciones que ve en la vida real. Imitar lo que ve e inventar nuevas formas activa su propia creatividad.

    Un juego totalmente libre que dará lugar a horas y horas de diversión donde el  propio niño pondrá las reglas del juego inventando sus historias, paisajes y personajes.

    Perfecto para complementar con otros juegos de construcción,  muy versátil y resistente con una larga vida que acompañará el juego del niño durante varios años.

    El precioso diseño de sus piezas puede convertirse en un toque alegre y original en la decoración allí donde las coloques.

  • Monstruos apilables

    25
    • Hecho a mano.
    • Dimensiones aprox: 3 PIEZAS de 6 cm x 6 cm x 18 cm.
    • Material: Madera sin barnizar.
    • Pintura no tóxica. Conforme a ASTM D-4236.
    • Con bolsa de algodón reutilizable.
    • Recomendado a partir de 12 meses

    Un juguete realizado artesanalmente e ilustrado con un diseño exclusivo Palopalú.

    Los juegos de apilar y encajar son un básico en las primeras etapas del niño. Gracias a él desarrolla procesos como la atención y la coordinación mano-ojo que tan necesaria será más tarde para llevar a cabo procesos más complejos.

    Al ser un juguete con un sencillo diseño, se potencia su creatividad dando más vía libre al juego abierto. Podrá jugar a asociar por colores y formas completando cada monstruo como un puzzle o desarrollar su creatividad pasándolo en grande mientras inventa monstruos diferentes.

  • Palosters

    38

    Juega, apila, construye y busca el equilibrio

    Crea tu propia escultura experimentando con el equilibrio.

    26 piezas de madera DM.

    Un juego lleno de posibilidades, pensado tanto para niños de a partir de 5 años como para adultos. Compuesto por divertidas fichas con las que poner a prueba tu destreza y habilidad.

    Con él se trabaja la atención y coordinación mano-ojo a la vez que se aprenden nuevas formas geométricas.

    Un juego totalmente libre que dará lugar a horas y horas de diversión inventando estructuras diferentes.

     

    Con bolsa de algodón incluida para guardar todas las piezas.

    A partir de 5 años.

Ver más

No hay más productos