Juegos didácticos

  • Mi primer reloj

    36

    Mi primer reloj es un recurso educativo perfecto para aprender las horas.

    Con números sencillos de identificar, realizado en madera y pintado a mano pieza a pieza. Sus números son encajables con los que podrán desarrollar su motricidad y memoria.

    Se puede utilizar a partir de los dos años jugando a encajar incorporando vocabulario reconociendo los números y su orden. Y más adelante, para introducir los primeros conceptos básicos del tiempo.

  • Mi calendario

    69

    Mi Calendario es un juego didáctico con el que los más pequeños puedan iniciarse en el conocimiento de un concepto tan complejo y abstracto como es el tiempo.

    Podrán utilizarlo durante todo el año, y cada día ir cambiando las fichas que correspondan, ayudándoles a comprender y memorizar los diferentes días de la semana, los meses y las estaciones además de enseñarles también a pararse y mirar la climatología de cada día y colocar la ficha que corresponda.

    Con ilustraciones de diseño propio, fáciles de leer, simpáticas y en tonos y texturas acuareladas, dan color y quedan perfectamente integradas con la madera.

    Edad recomendada: +12 meses

  • Prensa de flores

    29

    El prensado de flores y hojas es una actividad que nos pone en contacto con la naturaleza, explorando nuestro entorno, despertando nuestro interés por los diferentes tipos de plantas y aprendiendo su belleza y evolución. Un material que estimula, nos enseña a valorar la naturaleza y nos motiva a realizar actividades al aire libre y entornos naturales.

    En el caso de los peques, ayuda a comprender conceptos científicos aprendiendo a clasificar las diferentes especies recolectadas, prensando y conservando flores y hojas con las que podrá crear su propio herbolario. Para los adultos, una herramienta perfecta para crear tus propios diseños y objetos de decoración con inspiración natural.

    Un material ideal para desarrollar la capacidad de atención, observación y la calma.

    Puedes elegir la versión en euskera o en castellano.

    Recomendado a partir de 3 años

Ver más

No hay más productos